El desmoronamiento. Una crónica íntima de la nueva América George Packer

Paperback

528 pages

Description

El desmoronamiento. Una crónica íntima de la nueva América  by  George Packer

El desmoronamiento. Una crónica íntima de la nueva América by George Packer
| Paperback | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, ZIP | 528 pages | ISBN: 9788499924694 | 8.47 Mb

El desmoronamiento vibra - con pena, con indignación y con compasión. El talento de Packer es el del mejor Steinbeck. Ha escrito algo cercano a una obra maestra de la no ficción. Dwight Garner, The New York TimesPacker es uno de los mejoresMoreEl desmoronamiento vibra - con pena, con indignación y con compasión. El talento de Packer es el del mejor Steinbeck. Ha escrito algo cercano a una obra maestra de la no ficción. Dwight Garner, The New York TimesPacker es uno de los mejores escritores de no ficción americanos, y teje un tapiz inolvidable.

En su sensibilidad, El desmoronamiento está más cerca de una novela que de una obra de ficción. Y eso lo hace mucho más potente.#Edward Luce, The Financial TimesAunque El desmoronamiento es abiertamente un homenaje a la trilogía USA de Dos Passos, Packer intenta algo mucho más ambicioso y original. El libro, una versión épica de la historia de Estados Unidos entre 1978 y 2012, es una especie de fantasía, un conjunto de variaciones sobre temas sin el apoyo de una estructura. Un libro brillante e innovador que trasciende el periodismo y se convierte en literatura.

--Michael Lind BookworldComo ocurre con Orwell, cada frase de George Packer tiene el vigor de la fuerza moral. El desmoronamiento es un libro imparable y poderosos que todo el mundo debería leer.#David Grann, author of The Lost City of ZLa de Packer es una voz de una claridad y compasión excepcionales, en la tradición de los reportajes que convierten lo cotidiano en extraordinario.

Cuando nuestros descendientes contemplen las ruinas de este imperio moderno y remuevan los escombros de su cultura, estas voces serán los pequeños tesoros que perduren.#The IndependentEl desmoronamiento tiene muchas de las cualidades de una novela. Una obra de periodismo tan lograda que es más íntima y más compleja - y desde luego más ambiciosa - que la mayoría de obras de ficción.

Lo que distingue El desmoronamiento es cuán completos son los retratos de Packer, su intención de mostrar los deseos y las debilidades humanas de sus personajes, y de dar a cada uno de ellos una voz propia. #Héctor Tobar, The Los Angeles TimesUn mirada profunda, iluminadora y en ocasiones aterradora a la complejidad del declive y a la duradera esperanza de una recuperación. --Booklist Vanessa Bush

Enter the sum